viernes, 17 de junio de 2011

¿Amor perdido...o encontrado?

Llevo mucho tiempo pensando en qué es el amor verdadero...

Amor superficial: el que te hace sentir amado un momento pero al rato el sentimiento pasa...No dura. No puedes asegurar que mañana te sentirás igual. Es ese tipo de amor que por los muchos "te quieros" detrás solo hay gente que quiere hacerte daño, o solo quieren el placer de agradar para que obtengan tu corazón, te lo usen, te lo rompen y te lo devuelven en trozos...Ese amor es el superficial. El que sentimos casi todos los días.

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de que este amor no vale la pena...Yo lo sé porque lo he vivido, y no es algo que quiero repetir. Pero a lo largo del tiempo, a pesar de los dolores de corazón, he encontrado algo nuevo y algo que siempre se quedará conmigo...

El amor verdadero. El amor de DIOS. Irremplazable, eterno y lleno de paz. Este amor es el único estable que cada día me hace sentir que la vida vale la pena, soy algo especial en los ojos de Dios. Este amor no se puede describir, es algo que se tiene que experimentar.

Sí, he perdido el amor de muchos otros pero he encontrado este amor que no dejaré que se escape jamás. Este amor verdadero me despierta todos los días con una sonrisa y con la voluntad de seguir adelante, me hace querer gritar al mundo la felicidad inexplicable que tengo. Este es el amor de Dios, que me brilla el mundo en los tiempos más oscuros y me hace sentir alegría.

Nunca lo has experimentado? Pues te lo estás perdiendo. En vez de vivir esa vida de malgasto y vacío, cámbiala por la vida que Dios te puede dar- lleno de amor, paz y alegría.

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios: